El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el límite entre los barrios Coronel Dorrego y Jorge Newbery. La acusada, de 35 años, fue detenida y la policía secuestró un cuchillo tipo Tramontina que había utilizado para cometer el ataque.
Una mujer fue detenida en las últimas horas luego de que incumpliera una restricción de acercamiento a un hombre de 47 años con el que había estado en pareja y lo golpeara violentamente, además de amenazarlo con un cuchillo.
El hecho ocurrió el pasado lunes en el límite entre los barrios Coronel Dorrego y Jorge Newbery, donde vive la víctima. Más precisamente, la acusada arribó a la casa de Czetz al 1800 y en su interior comenzó a increpar al morador.
Según la reconstrucción del caso que hicieron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, al principio la mujer de 35 años sólo le recriminaba al hombre distintas cuestiones en forma verbal y sin ejercer violencia física. Sin embargo, con el paso de los minutos, la discusión se agravó y el dueño de la vivienda fue golpeado y amenazado con un cuchillo tipo Tramontina.
Como consecuencia de los ruidos y los gritos, vecinos de la zona llamaron a la policía y pocos minutos después arribó al lugar personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona-, que constató que el hombre había sufrido distintos tipos de lesiones. Acto seguido, al identificar a la mujer, los uniformados supieron que sobre ella pesaba una restricción de acercamiento a su ex pareja vigente hasta el 26 de noviembre próximo, dictada por el Tribunal de Familia Nº 6.
Conforme explicaron los informantes de este medio, en el lugar fue secuestrado el cuchillo que portaba la mujer, y se constató que el hombre estaba fuera de peligro, aunque presentaba diversas heridas a causa de los golpes recibidos.
Tras ser notificada del hecho, la fiscal de Flagrancia, Ana Caro, imputó a la aprehendida en una causa caratulada “Desobediencia, daños, lesiones leves y agresión con arma”, por lo que dispuso su traslado y alojamiento en el Destacamento Femenino.